Quienes Somos

El antecedente de DEHUORG Cía. Ltda., se remonta a 1996, año en que el generador de la idea, en el libre ejercicio profesional, inicia un sostenido despliegue de acciones de asesoría, asistencia técnica y capacitación, en los campos del desarrollo humano y organizacional, logrando en diez años, un progresivo e importante posicionamiento en organizaciones públicas y privadas, nacionales e internacionales y gremios profesionales.

El creciente portafolio de clientes y requerimientos de servicios, determina para que en una estratégica conjugación de capacidades y potencialidades del talento humano familiar y de calificados profesionales aliados, el 3 de mayo del 2007, se inicie un nuevo emprendimiento empresarial con la constitución de la CORPORACIÓN DE DESARROLLO HUMANO & ORGANIZACIONAL – DEHUORG CÍA. LTDA.

La calidad y consistencia de los productos de consultoría organizacional y la excelencia en los servicios de capacitación y desarrollo del talento humano: gerencial, profesional, técnico, administrativo y servicios, se refleja en la credibilidad y confianza de cerca del centenar de organizaciones públicas y privadas con las que, en el corto período de operaciones de la compañía, se han establecido vínculos empresariales.